Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CyL saca a licitación una campaña publicitaria para dignificar al personal de la Administración por 250.000 euros

La Junta de Castilla y León ha anunciado la licitación de la contratación de una campaña publicitaria enfocada a dignificar el trabajo de los empleados de la Administración regional por un importe de 249.260 euros, según recoge este jueves el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).
El plazo previsto de ejecución y entrega es de un mes y quince días y el plazo para la presentación de ofertas concluye a las 14.00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Bocyl.
La apertura de ofertas tendrá lugar en acto público en el lugar, día y hora que se indicará previamente a los licitadores mediante una comunicación, por fax y con la publicación en el perfil de contratante.