Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CyL manifiesta su apoyo "incondicional" a la víctimas del terrorismo y recuerda a los que fallecieron en atentado

La Junta de Castilla y León, con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo que se conmemora este viernes, ha manifestado su apoyo "incondicional" a todas las víctimas y ha recordado a todas aquellas que perdieron su vida como consecuencia de actos terroristas.
En este día es fundamental recordar el dolor que el terrorismo ocasiona a sus víctimas y a toda la sociedad para, de esta manera, contribuir a fijar un relato veraz de lo que ha supuesto el terrorismo en España, ha defendido la Junta a través de un comunicado institucional recogido por Europa Press.
En este escrito, el Gobierno de Castilla y León "reafirma su condena" a cualquier manifestación de violencia o amenaza terrorista y expresa "su firme compromiso" de apoyo a las víctimas del terrorismo así como trabajar para lograr un futuro con verdad, memoria, justicia y dignidad.