Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La DGT pone en marcha hoy una nueva campaña especial de vigilancia en las carreteras convencionales

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este lunes, 9 de mayo, una nueva campaña especial de vigilancia y control de vehículos en las carreteras convencionales españolas, que se alargará hasta el 15 de mayo, según ha informado el Ministerio del Interior.
Como parte de esta campaña, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil reforzarán la vigilancia y controles de velocidad, alcoholemia, documentación, uso del móvil y otros factores en este tipo de vías.
La razón de la puesta en marcha del dispositivo, según ha indicado Interior, es incrementar la prevención de accidentes, a la vista de las 957 personas fallecidas el año pasado en carreteras convencionales.