Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La DGT entrega 40 furgonetas a la Guardia Civil para realizar pruebas de alcohol y drogas

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha hecho entrega de 40 furgonetas a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil habilitadas para la realización de pruebas de alcoholemia y otras drogas en carretera, según informa la DGT.
Las furgonetas, en cuya compra la Dirección General de Tráfico ha invertido 1,5 millones de euros, serán enviadas a aquellas provincias con mayores niveles de accidentes debido a alcohol y drogas y supondrán un aumento del 20% en el número de controles en los meses de verano, que son los que presentan más víctimas mortales.
La DGT pretende realizar este año cinco millones de tests de alcohol y 100.000 pruebas de drogas y para 2018, la DGT tiene previsto alcanzar las 150.000 pruebas de este tipo.