Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La DGT prevé desde mañana 11,5 millones de desplazamientos para el Puente de la Constitución

La dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 11,5 millones de desplazamientos durante el Puente de la Constitución, del viernes 2 de diciembre al domingo 11. Así lo ha explicado este jueves el director de la DGT, Gregorio Serrano. "Está todo preparado, tanto los medios materiales, como los medios humanos como la guardia civil o los técnicos de la DGT, para que vaya bien y que todo el mundo vuelva sano y salvo a sus casas el próximo domingo", ha explicado.
En este sentido, Serrano ha destacado que en esta ocasión se trata de un "puente amplio que facilita que el desplazamiento de vehículos sea concentrado".
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, supervisará este viernes el inicio de la operación salida desde el Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico, desde donde se coordinan las labores de regulación y vigilancia de la circulación, según informa Interior.
Zoido, que estará acompañado por Serrano y por el general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Benito Salcedo, recorrerá las instalaciones del centro y supervisará el inicio de la operación salida de vehículos para este puente en que se celebran las festividades de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.