Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La DGT prevé 84 millones de desplazamientos en julio y agosto, un 3,5% más que el año pasado

La Dirección General de Tráfico prevé 84 millones de desplazamientos de larga distancia para los próximos meses de julio y agosto. Esta cifra supone un 3,5 por ciento más que en los mismos meses del año pasado.
El departamento que dirige María Seguí se ocupará durante el verano de informar y garantizar la seguridad de los viajeros que circulen por las carreteras españolas a través del operativo especial que se pone en marcha todos los años entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
Seguí presentará este jueves 30 de junio, los detalles de esta campaña que, según apunta la DGT, estará preparada para atender el aumento de coches en las vías que se produce durante los meses estivales.