Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo DIA se suma al Proyecto Sonrisas, la iniciativa de salud bucodental de Aldeas Infantiles

Grupo DIA se ha sumado al Proyecto Sonrisas, una iniciativa de Orbit por la que se donarán 100.000 euros para cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles con éstas necesidades. Esta acción, que está apoyada por la Fundación Dental Española y el Consejo de Dentistas, tiene como objetivo mejorar la vida y sacar una sonrisa a cada uno de estos niños, según informa la compañía.
De este modo, desde el 12 de mayo hasta el 8 de junio todas las tiendas de las diferentes enseñas de Grupo DIA pondrán a disposición de sus clientes dos modelos de producto solidario del Proyecto Sonrisas (multipacks y botes de chicles identificados con el logo de Proyecto Sonrisas). Cada cliente que colabore con esta campaña recibirá, además, una pulsera solidaria que le identificará como partícipe de este reto.
La venta de estos productos hará posible que 1.300 niños cuenten con un padrino dentista que se encargará de realizarles una revisión bucodental y un tratamiento durante su infancia.
Por otra parte, las compras solidarias de nuestros clientes harán posible 1.300 visitas de los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora a niños hospitalizados de Galicia en el Hospital Materno Infantil A Coruña; el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol; el Hospital Universitario de Santiago de Compostela y el Hospital Xera Cies de Vigo.
Las visitas persiguen que tanto el menor como sus familias se evadan por unos momentos de la situación que están viviendo a través de improvisaciones, humor, magia y juegos de la mano de estos artistas solidarios.
Además, los empleados de Grupo DIA podrán participar de forma directa en esta campaña realizando entregas de material bucodental en las diferentes oficinas y sedes de toda España, que serán entregados a Aldeas Infantiles.
Los interesados pueden obtener más información de la campaña en http://www.orbitproyectosonrisas.es/ y en redes sociales a través del hashtag #donasonrisas.