Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DL pide la comparecencia en el Congreso de la ministra de Medio Ambiente

Democracia y Libertad (DL) ha solicitado la comparecencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en el Congreso de los Diputados para pedirle "explicaciones y transparencia" en el caso de corrupción conocido con la empresa pública de aguas Acuamed.
Así lo ha anunciado en rueda de prensa esta tarde el portavoz de la formación nacionalista, Francesc Homs, quien ha reconocido que se trata de iniciativas "muy vinculadas a temas muy candentes", frente a una "legislatura singular" y que está "dando sus primeros pasos".
En este sentido, Homs ha recordado que su grupo parlamentario registró la semana pasada una proposición no de ley en la que instaba al Gobierno a modificar los caudales ecológicos del tramo final del río Ebro establecidos en el Plan Hidrológico de la cuenca del Ebro, aprobado por decreto el pasado 8 de enero en Consejo de Ministros.