Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DRY se concentrará este jueves ante Delegación del Gobierno en contra del cierre de la Unidad Anticorrrupción

La plataforma Democracia Real Ya (DRY) Mallorca ha convocado una concentración para este jueves a las 12.00 horas ante la Delegación del Gobierno para protestar en contra del desmantelamiento de la Unidad Anticorrupción en Baleares.
Así, DRY ha señalado que con el desmantelamiento de esta unidad, "ahora será más difícil continuar los casos abiertos y trabajar en otros nuevos", por lo que ha reclamado al Gobierno que "vuelva la unidad anticorrupción, para seguir trabajando como hasta ahora".
Además, ha criticado que la respuesta por parte de algunos partidos en la oposición ha sido la de realizar una pregunta al Ejecutivo, al tiempo que ha indicado que "hay muchas otras cosas en las que recortar, por lo que no nos valen excusas y nuestra opinión y voz se escuchará en las calles".
Por otra parte, han tachado de "triste excusa" la palabras de la portavoz adjunta del PP, Marga Duran, quien indicó que el desmantelamiento "responde a una operación de reestructuración general de presupuesto, de recursos y de medios".