Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dada de alta la mujer herida al caerse por el hueco del ascensor de un edificio en Málaga, aunque su bebé está muy grave

La mujer que resultó herida este pasado lunes en un edificio en obras de Almáchar (Málaga), al caerse por el hueco del ascensor, ya ha recibido el alta hospitalaria, tras ser atendida de las policontusiones que presentaba. Como consecuencia de este accidente, su madre, de 62 años, falleció en el acto y su hija, de nueve meses, se encuentra muy grave.
Un portavoz del Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga (Málaga), centro hasta el que fue trasladada la mujer de 30 años, ha informado a Europa Press de que fue dada de alta en la noche de este pasado lunes.
En cuanto a la pequeña de nueve meses, que fue evacuada desde el Hospital de la Axarquía al Materno Infantil de Málaga capital, se encuentra muy grave.
La bebé presenta un traumatismo craneoencefálico grave y está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del Hospital Materno Infantil, han señalado fuentes hospitalarias.
La abuela y madre de las heridas falleció en el acto como consecuencia de la caída por el hueco destinado para el ascensor de un edificio en obras, situado en la calle Carril Constitución de esta localidad axárquica.
La familia se había desplazado a un inmueble anexo para visitar a unos amigos. En un momento dado, perdieron de vista al hijo mayor de la mujer de 30 años y, ante el temor de que hubiera entrado en este edificio en estructura de tres plantas, se adentraron en el mismo.
Al parecer, la mujer de 62 años, que llevaba a la bebé en brazos, no vio el hueco destinado al ascensor, precipitándose al vacío y falleciendo en el acto. Ante esto, su hija se lanzó por el agujero para intentar ayudar a ambas, resultando herida.