VIOLENCIA MACHISTA

Dado de alta el herido por ayudar a la mujer que murió apuñalada en Irún

Juan Pablo Urtizberea, el hombre que resultó herido al tratar de ayudar a la mujer colombiana asesinada por su ex pareja el pasado día 9 en Irún (Guipúzcoa), ha sido dado de alta del Hospital Comarcal del Bidasoa, ha informado hoy a Efe el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza.

Urtizberea, de 49 años, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario con dos cuchilladas en el abdomen, aunque el pasado día 11 fue trasladado a planta, tras experimentar una favorable evolución de sus heridas.

Este vecino de Irun circulaba en su moto, la madrugada del pasado día 9, por el lugar donde Yasmin Zamia Rodríguez estaba siendo agredida presuntamente por su ex compañero, también de origen colombiano, y decidió parar para auxiliar a la víctima, de 37 años.

Al parecer, la ex pareja de la chica había provocado previamente un accidente de tráfico al chocar su coche contra el de la mujer, tras lo que presuntamente le asestó una cuchillada en el cuello.

El agresor, de la misma edad que la fallecida, hirió además de gravedad a Juan Pablo Urtizberea, cuando trató de interponerse en el momento en que éste la apuñaló.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad