VIOLENCIA MACHISTA

Dado de alta el herido por ayudar a la mujer que murió apuñalada en Irún

Juan Pablo Urtizberea, el hombre que resultó herido al tratar de ayudar a la mujer colombiana asesinada por su ex pareja el pasado día 9 en Irún (Guipúzcoa), ha sido dado de alta del Hospital Comarcal del Bidasoa, ha informado hoy a Efe el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza.

Urtizberea, de 49 años, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario con dos cuchilladas en el abdomen, aunque el pasado día 11 fue trasladado a planta, tras experimentar una favorable evolución de sus heridas.

Este vecino de Irun circulaba en su moto, la madrugada del pasado día 9, por el lugar donde Yasmin Zamia Rodríguez estaba siendo agredida presuntamente por su ex compañero, también de origen colombiano, y decidió parar para auxiliar a la víctima, de 37 años.

Al parecer, la ex pareja de la chica había provocado previamente un accidente de tráfico al chocar su coche contra el de la mujer, tras lo que presuntamente le asestó una cuchillada en el cuello.

El agresor, de la misma edad que la fallecida, hirió además de gravedad a Juan Pablo Urtizberea, cuando trató de interponerse en el momento en que éste la apuñaló.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad