Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dado de alta el joven que recibió un balazo que le atravesó la cabeza

El joven que el pasado 11 de agosto fue ingresado en el Hospital Valdecilla de Santander con una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y de salida, recibió el alta hospitalaria la semana pasada, según ha podido saber Europa Press.
La Guardia Civil continúa investigando lo ocurrido, sin que hasta ahora hayan trascendido novedades sobre el caso, han indicado a esta agencia fuentes del Cuerpo.
De lo que ha trascendido hasta el momento se sabe que la Guardia Civil estaba recabando información entre amigos de la víctima, posibles testigos y las personas que lo trasladaron al centro hospitalario.
Asimismo, según las últimas informaciones, se estaba intentando determinar el lugar concreto de Soto de la Marina en el que se produjo el suceso, y si este ocurrió en un local, en la calle o en las proximidades de la carretera.
El hombre accedió al centro sanitario la madrugada del día 11 por su propio pie, acompañado de otras dos personas, presentaba un impacto de bala, con orificio de entrada y salida. Ingresó sobre las cinco de la madrugada de ese día.