Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daimiel volverá a acoger este domingo una concentración para pedir la libertad del padre Toño, detenido en El Salvador

La localidad ciudadrealeña de Daimiel volverá a acoger este domingo, día 24, a las 13.00 horas, en la Plaza de España para pedir de nuevo la libertad del padre Toño, como se conoce al sacerdote daimieleño Antonio Rodríguez que fue detenido en El Salvador por ayudar supuestamente a las maras salvadoreñas introduciendo objetos ilegales en prisión.
"Nos volvemos a concentrar en solidaridad con él y su familia y pidiendo su puesta en libertad inmediata y sin cargos", asegura la la Coordinadora ONGD de Castilla-La Mancha en un comunicado.
Recuerda que el padre Toño, "defensor de los derechos humanos y promotor de la justicia social y la paz en el Salvador, mediante la resolución no violenta de los conflictos en su trabajo con las maras (pandillas), con las que trabaja desde hace más de 15 años, sigue privado de libertad desde el 29 de julio".
Asimismo, la Coordinadora informa de que hay también una petición de libertad para el padre Toño en change.org en la dirección http://chn.ge/1pElTmd. Son ya más de 1.600 firmas las recogidas.