Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dancausa destaca el trabajo "muy notable" de los cuerpos de seguridad en la detención del yihadista de Collado Mediano

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha elogiado el trabajo de prevención "muy notable" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la detención este martes en Collado Mediano del ciudadano marroquí de 31 años que supuestamente mantenía una relación con estructuras propagandísticas del grupo terrorista DAESH en España.
Así lo ha destacado Dancausa en declaraciones a los medios tras la firma de un convenio este mañana entre la Delegación del Gobierno en Madrid con la Fundación Juan XXIII Roncalli, en el que ha resaltado que el trabajo de prevención y de inteligencia para detener a personas cercanas a ámbitos yihadistas es "prioritario" para la policía.
"Llevamos casi 200 detenidos, lo que significa que estamos evitando que personas que se están formando en yihadismo puedan acometer un atentado en nuestra ciudad y en nuestro país", ha señalado Dancausa.