Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven se despide en Facebook antes de morir arrastrado por una inundación

Publica un post en Facebook antes de morirFacebook

Darren Mitchell dejó un mensaje de despedida en su muro de Facebook pocos minutos antes de morir. El joven de Texas (EEUU) quedó atrapado en su camión a causa de una inundación provocada por fuertes lluvias. Su cuerpo fue encontrado a una milla del lugar en el que el camión había quedado estancado. 

El joven Darren Mitchell quedó atrapado en su camión por una inundación, producida por las lluvias torrenciales. El joven, de 21 años, vio que no tenía escapatoria y dejó un último mensaje en Facebook antes de morir. Subió una imagen en la que se podía ver el interior de la cabina del camión rodeado de agua. Junto a ella escribió: “Todo lo que quería era ir a casa”.
El cuerpo de Darren fue hallado a una milla del lugar en el que el camión se había quedado atrapado. La corriente arrastró su cuerpo. De nada sirvió que su familias alertasen a los servicios de emergencias después de  ver su publicación de Facebook, según recoge el 'Mirror'. 
Un testigo que presenció el trágico suceso asegura que antes de que las aguas le arrastrasen logró llegar al techo del camión.  Sin embargo de repente calló dentro del camión de nuevo y las aguas lo arrastraron hasta el lugar en el que fue encontrado.