Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daryl Hannah: “Sentía terror de revelar que era autista”

Daryl HannahGtres

La actriz norteamericana famosa por películas como 1,2,3..splash e icono de belleza en los 90, ha revelado que fue diagnosticada con autismo cuando era una niña. Asegura que durante años luchó contra su fuerte timidez porque no quería que nadie en la industria de Hollywood se enterase.

A sus 52 años, la actriz Daryl Hannah ha revelado su gran secreto, cuando era niña fue diagnosticada con autismo y una fuerte timidez. A través de unas declaraciones que recoge el diario Daily Mail, Darly cuenta cómo vivió con horror su fama.
“Nunca me he sentido a gusto siendo el centro de atención, siempre me asustó”
Darly asegura que era tal su timidez cuando se encontraba en público que inconscientemente comenzaba a balancearse hacia delante y hacia atrás de manera constante.
“Ahora ya he crecido y he aprendido un par de cosas que realmente hubieron hecho mi vida más fácil cuando tenía 20 años”