Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal: "Podían haber tirado por la borda el trabajo de mucha gente"

Para el cantante de Almería, este "ha sido un mes de plena angustia" y de mucha preocupación. Bisbal cuenta que recibió algunos mails que reconoció que eran suyos y por eso dio credibilidad a las amenazas.
Los que más preocupaba al cantante era la posibilidad de que difundieran datos, no sólo de su vida privada, si no profesionales de su nuevo disco. No sólo había "parte de mi trabajo, sino que también estaba la labor de escritores, productores y compositores, de mucha gente. Podía haber tirado por la borda mucho tiempo de trabajo", dice.
"Estábamos preparando un disco desde hacía nueve meses y había ideas, maquetas e incluso una labor de preproducción bastante avanzada", afirma Bisbal.
El cantante dice que ahora sólo quiere sonreír y "felicitar a las autoridades" que han hecho un trabajo "espectacular".
Después de un mes de nervios y preocupaciones el artista prefiere olvidar lo ocurrido y centrarse en su trabajo: "quiero mostrar mi felicidad y mi risa que es lo que me caracteriza". BQM