Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante ‘mete la pata’ con Venezuela

El error de David Bustamante permanecerá en la memoria de los usuarios de las redes sociales durante un tiempo y es que este tipo de meteduras de pata dan para mucho.

En este caso el cantante colgó en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo para el pueblo de Venezuela, un mensaje que vino motivado al ver una bandera en la calle.

Bustamante en el mensaje decía: “Es ver esta bandera y acordarme de todos mis ‘panas’ (amigos) de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo y mucha fuerza. Ojalá nos podamos ver pronto para pasarla bien chévere, os quiero, un besazo enorme. ¡Viva Venezuela!”

El problema es que la bandera que ondeaba detrás de él durante todo el vídeo es la bandera correspondiente a Colombia y no a Venezuela.

Comprendido el error, el cantante ha borrado de su cuenta el vídeo pero ya era tarde.