Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecidos dos españoles en aguas de Malasia

David Hernández y  Marta MiguelSandra Hernández

Malasia ha movilizado a varios equipos marítimos y aéreos para tratar de localizar a los ciudadanos españoles, David Hernández y Marta Miguel, ambos de 30 años, que desaparecieron el pasado lunes cuando su embarcación desapareció en aguas próximas a la isla de Borneo. La pareja viajaba junto a su jefe y otra persona realizando un desplazamiento rutinario del resort en el que trabajan desde el pasado mes de enero.

“El problema son las horas pasadas” han expresado a Informativos Telecinco fuentes familiares en referencia al tiempo transcurrido sin que se tengan noticias de David y Marta.
Estas mismas fuentes aseguran que en el momento del accidente, las condiciones meteorológicas eran buenas en la zona pero después empeoraron, lo que puede haber desplazado la embarcación hacía un área diferente a la que en principio se inició la búsqueda.
Los equipos de rescate desplazados hasta la zona han avistado una embarcación no identificada en un área próxima pero la llegada de la noche ha obligado a posponer las labores de aproximación.
Tanto David como Marta se encontraban en Malasia trabajando en unas instalaciones hosteleras de la zona a la que había llegado hace cinco meses.