VIOLENCIA MACHISTA

Decenas de familiares y amigos despiden a la mujer descuartizada de Elche

Decenas de familiares y amigos de la mujer de 35 años que murió el pasado domingo en Elche (Alicante) a manos de su pareja sentimental, que la descuartizó, la han despedido en el funeral celebrado en su localidad de origen, Dolores.
Un equipo de TV realiza un directo desde el lugar en el que se encontraba el contenedor en el que fue encontrada la mujer que ayer apareció descuartizada en una céntrica calle de la ciudad de Elche. EFE

La parroquia de esta pequeña localidad del sur de Alicante, a unos 20 kilómetros de Elche, ha vivido escenas de dolor de los familiares, vecinos y amigos de María Paz M.G., en la misa funeral de cuerpo presente celebrada entre las 11 y 11.30 horas.

Posteriormente, la familia ha recorrido a pie el kilómetro que separa la iglesia del cementerio municipal, donde se ha procedido al entierro.

Uno de los primos hermanos de la víctima, Antonio Santiago, ha explicado a EFE TV que el lunes se enteró del crimen y que la familia se encuentra "destrozada", y que desconocían que ella pudiera correr un peligro de muerte con su compañero sentimental, Mario G.F., de 49 años, que ha sido detenido.

Ha relatado que ella parecía "muy ilusionada" con el futuro de su relación con el presunto homicida, con quien convivía desde hacía unos cuatro meses, y ha señalado que, incluso, ella había presentado a Mario G.F. a parte de la familia.

El pasado domingo unas personas que rebuscaban en un contenedor de basura encontraron la pierna de una mujer y horas después fue detenido la pareja sentimental de la víctima, quien en comisaría confesó que la había matado, descuartizado y depositado en varias bolsas en cuatro contenedores de basura.

El autor confeso del homicidio se encuentra en los calabozos de la Policía Nacional y está previsto que mañana pase a disposición del juzgado especial de violencia contra la mujer de la ciudad ilicitana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad