Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declarado un incendio forestal en Rociana del Condado (Huelva)

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha desplegado efectivos para combatir un incendio forestal que se ha declarado este sábado en Rociana del Condado (Huelva).
Según ha concretado a Europa Press un portavoz del Plan Infoca, el incendio se ha declarado a las 15,33 horas, y para sofocar las llamas han sido movilizados 25 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, dos vehículos autobombas y tres medios aéreos.
En concreto, el Plan Infoca ha desplazado dos aviones de carga en tierra y un helicóptero de transporte y extinción para tratar de controlar y sofocar este incendio, según han explicado las mismas fuentes.