Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declarado un incendio forestal en Azuébar (Castellón) que afecta a matorral y pinar

Un incendio forestal ha sido declarado en la tarde de este domingo en una zona de matorral y pinar próxima al casco urbano de la localidad castellonense de Azuébar, según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Hasta la zona se han desplazado cuatro unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat, tres medios aéreos, dos dotaciones del Consorcio Provincial de Castellón, una Unidad de Prevención y Agentes mediambientales.
Según han indicado fuentes de bomberos, la evolución es "favorable" y las condiciones meteorológicas en la zona no son adversas por lo que prevén controlar el fuego en las próximas horas. De hecho, han precisado que dado el progreso de las tareas de extinción, "no se requieren más medios", según las mismas fuentes.