Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decomisan dólares y bolívares falsos que iban a Venezuela

Las autoridades detuvieron a Roger Rodríguez, quien presuntamente integraba una mafia de falsificadores. EFE/Archivotelecinco.es
La Policía peruana incautó más de 86.000 dólares y 99.000 bolívares falsificados (unos 46.0465 dólares) que iban a ser transportados a Venezuela camuflados en un aparato reproductor de DVDs y dos parlantes de ordenadores, confirmaron a efe fuentes oficiales.
En el operativo realizado ayer en el aeropuerto internacional de Lima, las autoridades detuvieron a Roger Rodríguez, quien presuntamente integraba una mafia de falsificadores, según informaron portavoces de la Policía Nacional.
Rodríguez fue capturado después de que las máquinas de rayos X detectaron que portaba 991 billetes de 100 bolívares y otros 863 de dólares, añadieron las fuentes.