Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretado el ingreso en prisión del presunto autor de la muerte de una anciana en su domicilio en Cádiz

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de la persona de 59 años detenida en la madrugada del pasado miércoles como presunta responsable de la muerte de una anciana de 90 años el día anterior en su domicilio de la barriada de Guillén Moreno de Cádiz, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el martes 29 de julio, cuando la Sala Operativa del 091 recibió la llamada de la Policía Local, que había sido previamente informada por la llamada de unos vecinos del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en el interior de su domicilio sito en la calle San Severiano de la capital gaditana.
Hasta el lugar se desplazaron varios radiopatrullas de los Grupos de Atención al Ciudadano que, junto a otras dotaciones de la Policía Local personadas en la vivienda, comprobaron los hechos y preservaron el lugar hasta la llegada de los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Científica y a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta.
Estos agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Científica y a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta realizaron las correspondientes inspecciones técnico-policiales y oculares, respectivamente.
Seguidamente, los investigadores comenzaron a realizar las pesquisas y gestiones oportunas para esclarecer lo sucedido, descubrir y detener al presunto autor material de la muerte de la anciana. El cadáver de la anciana fue hallado en extrañas circunstancias en su domicilio por parte de una empleada doméstica. Al parecer, la mujer murió asfixiada con una bolsa de plástico y los investigadores apuntan al posible móvil del robo.