Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan el nivel 2 de alerta en el fuego de Uceda y solicitan la intervención de la UME

El incendio forestal que se ha declarado a las 16.15horas de este sábado en Uceda (Guadalajara) ha alcanzado el nivel 2 de alerta, por lo que se ha solicitado la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME), según han asegurado a Europa Press fuentes de INFOCAM.
Estas mismas fuentes han indicado que el fuego sigue sin control y que los medios aéreos ya se ha retirado del lugar, por lo que se encuentran trabajando en estos momentos en la extinción del fuego 12 medios terrestres y un medio de dirección y coordinación.
De otra parte, la Comunidad de Madrid ha enviado ayuda a la Junta de Castilla-La Mancha para combatir este incendio forestal, aportando un total de dos helicópteros y cuatro dotaciones terrestres, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.