Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan prisión sin fianza para el hombre acusado de matar a su pareja en Palencia

La juez del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Cervera de Pisuerga (Palencia) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de J.C.P.V, quien fue detenido en Santander acusado de la muerte de su pareja, María Cruz G.F, quien fue encontrada muerta el viernes en un paraje de la localidad palentina de Casavegas.
Según ha informado este lunes el TSJCyL, el hombre ha prestado declaración esta mañana en el Juzgado y no ha reconocido la autoría de los hechos, aunque la juez le imputa un posible delito de homocidio en el ámbito de violencia de género
La investigación de los hechos está bajo secreto de sumario, y en los próximos días se conocerá si este Juzgado de Cervera de Pisuerga se inhibe a favor de un Juzgado de Cantabria, al ser el detenido de esta Comunidad, al igual que la víctima, que residía en la comarca de Liébana.