Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Defensora del Pueblo abre un blog

El Defensor del Pueblo ha estrenado un blog en su página web www.defensordelpueblo.es para "mejorar la comunicación y la relación con los ciudadanos a partir del principio de transparencia" que ha de regir sus actuaciones.
Según explica la institución que dirige Soledad Becerril, los contenidos del blog serán actualizados semanalmente y explicarán a los ciudadanos asuntos tratados por las distintas áreas de trabajo de la Institución.
El objetivo del blog es facilitar el seguimiento de las actuaciones más destacadas y lograr la mayor difusión posible del trabajo realizado.
Los lectores podrán hacer comentarios, siempre que respeten la dignidad de las personas, su seguridad, su honor y su derecho a la privacidad.
Las primeras entradas del blog se dedican a la situación de la vivienda y al derecho de los menores a ser escuchados en los procesos judiciales.