Maltrato a menores

Dejan a su hijo de 4 años morir de hambre

El niño se encontraba en condiciones como de un “campo de concentración”

Vivía en Inglaterra con su madre y su padrastro, hasta que murió en 2012

Sus padres niegan las acusaciones

El juez los ha declarado culpables

Etiquetas:
· · · · · ·

Las cortes inglesas han declarado culpables a la madre y padrastro del pequeño Daniel Pelka de 4 años, quien murió en 2012 a causa de la inanición. El juez ha asegurado que el niño vivía en unas condiciones similares a las de un “campo de concentración”, a las que le tenían sometido en casa.

Dejan a su hijo de cuatro años morir de hambre

Los profesores de Daniel aseguraron que le vieron comer en varias ocasiones del cubo de la basura y que incluso robaba a sus compañeros el almuerzo. A pesar de haber denunciado la situación del pequeño de 4 años a los servicios sociales y acudir a su domicilio, estos no pudieron evitar del trágico final de Daniel, quien terminó muriendo de hambre en 2012.

Cuando los médicos encontraron al pequeño, estaba en muy mal estado con unos 7 kilos por debajo de lo que suele pesar un niño de su edad, y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Daniel sufría unas condiciones inhumanas en su propia casa, donde su madre y padrastro no le daban de comer y le tenían encerrado continuamente en la habitación sin salir.

Como asegura el diario Daily Mail, una de las evidencias claves en el juicio contra la pareja, Luczak, 27 y Krezolek, 33, fueron los mensajes de texto que la madre envió a su compañero; “vamos a encargarnos de Daniel después de la escuela, no va a probar la comida en absoluto”, o “está inconsciente porque casi lo ahogo, ahora tengo algo de tranquilidad”.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Solidarios tras el incendio, en Navidad

Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, marcada por el importante incendio que sufrió en la fábrica de Burgos. Con humoristas, bomberos y ciudadanos 'quemados' reflejan el espíritu de superación de las personas ante las dificultades.

Mata a sus 7 hijos

Siete hermanos y otro menor, asesinados por su madre en Australia

Caballo empotrado

Impresionante accidente de tráfico con un caballo empotrado en un vehículo.

Ataque a la sede del PP

Un hombre de Teruel, Daniel Pérez Berlanga de 37 años, ha empotrado su vehículo contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid y posteriormente ha sido detenido, según han confirmado fuentes policiales. Los TEDAX han acordonado la zona ya que el coche tenía dos bombonas de butano en su interior y el conductor, que culpa al PP de haberlo perdido todo, aseguraba que también había 15 kilogramos de amonal.  El director general de la Policía ha informado de que el artefacto era rudimentario y "hubiera sido difícil" que llegara a explotar.

Multa a Hernando

El portavoz del PP y su adjunto, condenados a pagar 20.000 euros a UPyD

La muerte de Kim

La escena más polémica de 'The Interview': La muerte de Kim Jong-Un

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad