Maltrato a menores

Dejan a su hijo de 4 años morir de hambre

El niño se encontraba en condiciones como de un “campo de concentración”

Vivía en Inglaterra con su madre y su padrastro, hasta que murió en 2012

Sus padres niegan las acusaciones

El juez los ha declarado culpables

Etiquetas:
· · · · · ·

Las cortes inglesas han declarado culpables a la madre y padrastro del pequeño Daniel Pelka de 4 años, quien murió en 2012 a causa de la inanición. El juez ha asegurado que el niño vivía en unas condiciones similares a las de un “campo de concentración”, a las que le tenían sometido en casa.

Dejan a su hijo de cuatro años morir de hambre

Los profesores de Daniel aseguraron que le vieron comer en varias ocasiones del cubo de la basura y que incluso robaba a sus compañeros el almuerzo. A pesar de haber denunciado la situación del pequeño de 4 años a los servicios sociales y acudir a su domicilio, estos no pudieron evitar del trágico final de Daniel, quien terminó muriendo de hambre en 2012.

Cuando los médicos encontraron al pequeño, estaba en muy mal estado con unos 7 kilos por debajo de lo que suele pesar un niño de su edad, y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Daniel sufría unas condiciones inhumanas en su propia casa, donde su madre y padrastro no le daban de comer y le tenían encerrado continuamente en la habitación sin salir.

Como asegura el diario Daily Mail, una de las evidencias claves en el juicio contra la pareja, Luczak, 27 y Krezolek, 33, fueron los mensajes de texto que la madre envió a su compañero; “vamos a encargarnos de Daniel después de la escuela, no va a probar la comida en absoluto”, o “está inconsciente porque casi lo ahogo, ahora tengo algo de tranquilidad”.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Arrastra a una alumna

Un profesor de una Escuela de Secundaria de California se enfrenta se enfrenta a un delito de provocar lesiones a una menor después de arrastrar a una de sus alumnas por el borde de la piscina en clase de natación. Todo, porque no quería bañarse.

Muy poca tela

Glamour y poca tela en los American Music Awards de One Direction

Cómo ser feliz

Te mostramos los tres pasos para conseguir la felicidad

Piden ocho años de cárcel

No se libró de bajar la rampa. Tampoco de que el juez José Castro mantuviera su imputación. Ni de que la Audiencia Provincial de Palma rechazara quitársela. La hermana del Rey tampoco se libra ahora de ser la pieza más codiciada en el escrito de acusación que prepara Manos Limpias. En ese documento, que presentarán en el Juzgado en los próximos días, pedirán ocho años de cárcel para la hermana del Rey.

Desmentidos

Defensa, vicepresidencia, el CNI... Todos desmienten al 'pequeño Nicolás'

Primera fuerza

Podemos, primera fuerza política con un 28,3% de los votos, según un sondeo de El Mundo

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad