Maltrato a menores

Dejan a su hijo de 4 años morir de hambre

El niño se encontraba en condiciones como de un “campo de concentración”

Vivía en Inglaterra con su madre y su padrastro, hasta que murió en 2012

Sus padres niegan las acusaciones

El juez los ha declarado culpables

Etiquetas:
· · · · · ·

Las cortes inglesas han declarado culpables a la madre y padrastro del pequeño Daniel Pelka de 4 años, quien murió en 2012 a causa de la inanición. El juez ha asegurado que el niño vivía en unas condiciones similares a las de un “campo de concentración”, a las que le tenían sometido en casa.

Dejan a su hijo de cuatro años morir de hambre

Los profesores de Daniel aseguraron que le vieron comer en varias ocasiones del cubo de la basura y que incluso robaba a sus compañeros el almuerzo. A pesar de haber denunciado la situación del pequeño de 4 años a los servicios sociales y acudir a su domicilio, estos no pudieron evitar del trágico final de Daniel, quien terminó muriendo de hambre en 2012.

Cuando los médicos encontraron al pequeño, estaba en muy mal estado con unos 7 kilos por debajo de lo que suele pesar un niño de su edad, y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Daniel sufría unas condiciones inhumanas en su propia casa, donde su madre y padrastro no le daban de comer y le tenían encerrado continuamente en la habitación sin salir.

Como asegura el diario Daily Mail, una de las evidencias claves en el juicio contra la pareja, Luczak, 27 y Krezolek, 33, fueron los mensajes de texto que la madre envió a su compañero; “vamos a encargarnos de Daniel después de la escuela, no va a probar la comida en absoluto”, o “está inconsciente porque casi lo ahogo, ahora tengo algo de tranquilidad”.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Fue B.B. King asesinado?

Funcionarios de Nevada llevan a cabo una investigación de homicidio por la muerte del músico estadounidense B.B. King, quién falleció este mes a los 89 años, después de que dos de sus hijas dijeron que la estrella del blues fue asesinada. Según als hijas, la estrella del blues fue envenenada por dos de sus asociados.

Dice que le encanta

Amamanta a su hija de seis años, incluso en el patio del colegio

¡Si no existe!

Leah Palmer, la ‘it-girl’ con multitud de admiradores que era un fraude

Piqueras entrevista a Pablo Iglesias

Pedro Piqueras entrevista esta noche en Telecinco al líder de Podemos, Pablo Iglesias, después del vuelco electoral del 24M. Iglesias explicará la postura de pactos que mantendrá su formación en las distintas ciudades en las que las candidaturas de unidad popular pueden hacerse con la alcaldía, entre ellas está Madrid, donde Manuela Carmena puede hacerse con el Ayuntamiento en detrimento de la popular Esperanza Aguirre.

En seis segundos

Un potente tornado deja 13 muertos en seis segundos en México

Muere Aranda

Fallece el director de cine Vicente Aranda a los 88 años de edad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad