Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegado de Gobierno pide "prudencia" sobre el caso de la mujer hallada muerta en el Parque María Luisa de Sevilla

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha pedido este jueves "prudencia" ante el caso de la mujer hallada muerta este miércoles en el Parque María Luisa de Sevilla.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Huelva, Sanz ha recordado que "la investigación está en manos judiciales", por lo que no ha querido abundar en la cuestión y ha incidido en la importancia de la prudencia.
Así, ha recordado que "existen indicios de que pudo existir algún tipo de agresión sexual", pero ha reiterado que, ante la complejidad del caso, prefiere pronunciarse con cautela porque "no tenemos la investigación culminada y están sometidas a secreto las actuaciones judiciales".
Por ello, Antonio Sanz ha llamado a la cautela y a esperar a las conclusiones de la investigación para poder conocer las causas y circunstancias de la muerte de esta persona.