Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le echan demasiado hielo a su café y responde con una demanda millonaria

bebida helada starbuckstelecinco.es

La bebida ofertada por la compañía debía contener 600 mililitros de café pero ésta, al servirse fría con hielo, el líquido no llegaba a 420 mililitros. Un juez ha admitido la demanda del consumidor, que reclama cinco millones de dólares por daños morales. 

Según recoge el New York Post, una cadena americana de cafés se enfrenta a una millonaria demanda por incumplir la cantidad de líquido que afirma servir en sus bebidas heladas. Un cliente de Illinois, en Estados Unidos, ha demandado a la compañía. Afirma que compró una bebida del tamaño 'venti', por lo que debía contener 600 mililitros de líquido. Sin embargo, no llegó a los 420. 
El consumidor ha argumentado ante el juez que ha admitido la demanda que la mayor parte del vaso estaba lleno de hielo y pide una compensación de cinco millones de dólares por daños morales. 
Por su parte, la empresa se ha defendido respondiendo que sus clientes "entienden y esperan que el hielo sea un componente esencial de cualquier bebida 'helada'. Y añade que la compañía rehará cualquier bebida hasta que el cliente quede satisfecho.