Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dentix se hace cargo sin coste adicional a los pacientes que financiaron sus tratamientos en Funnydent

Dentix comenzará a atender a los pacientes que financiaron sus tratamientos en Funnydent sin ningún coste adicional para ellos, el objetivo de la compañía es atender al 100% de quienes recurrieron a esta fórmula de pago.
"Es importante que seamos ágiles para poder atender con celeridad a estos pacientes. Hay muchos tratamientos que requieren tiempos concretos y hay que intentar cumplirlos por el bien de su salud bucodental", afirma Ángel Lorenzo, odontólogo y CEO de Dentix.
Según ha informado este jueves, "desde que saltó la noticia del cierre de las clínicas Funnydent, Dentix empezó a trabajar y a reunirse con las financieras involucradas en el caso para ofrecer una solución a los afectados".
Por el momento, ha cerrado acuerdos que benefician a la mayoría de los pacientes que financiaron sus tratamientos con Funnydent, y continúa en conversaciones con el resto de financieras que trabajaban con la desaparecida cadena. Los acuerdos firmados implican que los gastos adicionales de este proceso serán asumidos por las financieras y la propia Dentix, sin afectar a los pacientes.