Denuncia a su hijo de 12 años por "maltratar" a toda la familia

El menor, de 115 kilos y con trastorno de conducta, tiene un comportamiento agresivo

La madre del niño pide ayuda a los servicios sociales

Según manifiesta Samira, sus dos hijas y su nieta están padeciendo un auténtico "infierno" desde que su hijo, al que se le ha diagnosticado trastorno de conducta, protagoniza capítulos agresivos, en los que "maltrata" y amenaza tanto a sus hermanas como a ella. 

La mujer asegura que pese a denunciar y comunicar a los servicios sociales las lesiones y amenazas propiciadas por su hijo en el ámbito familiar, siempre le responden que "no se puede hacer nada" por tratarse de un menor.

"Estoy pidiendo ayuda para que alguien me eche una mano y recuperar a mi hijo", ha insistido la madre. "No quiero perderlo, quiero salvarlo", repite una y otra vez.

Para Samira es muy difícil contener a su hijo cuando demuestra comportamientos violentos, dada la envergadura y la fuerza que tiene, ya que su hijo pesa 115 kilos y se muestra "agresivo" por problemas de conducta.

Además, la madre sufre por la integridad del menor, ya que, éste también ha intentado autolesionarse en alguna ocasión e incluso amenaza con "suicidarse" y "tirarse por el balcón" del quinto piso en el que habitan. "Me pega, rompe puerta, insulta y cosas así", ha descrito Samira.

Por ello, y ante la impotencia que sienten por no poder contener al menor, que desde hace un año está en tratamiento psiquiátrico tras recurrir a un especialista que trata este tipo de trastornos en Badajoz, solicita "ayuda" para que internen a su hijo.

La mujer solicita un lugar "donde lo eduquen bien y lo traten educadores y psicólogos" para que "cambie su comportamiento". "Quiero recuperar a mi hijo, quiero salvarlo y no echarlo de casa; es mi hijo, sea bueno o malo", ha comentado Samira.  EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad