Lección de vida

Denuncia con una serie de autorretratos el lado oscuro de la pérdida de peso

Julia Kozerski muestra con una serie de fotografías lo malo de perder 70 kilos

Fotos crudas, sin editar que dejan a la vista su exceso de piel y sus estrías

Así, esta estaodunidense comparte la confusión emocional en la que se encuentra

Etiquetas:
· ·

No todo es bonito tras perder más de 70 kilos de peso. Aunque a priori la pérdida extrema de peso se ve como una increíble hazaña, con esta serie de fotos, la estadounidense Julia Kozerski, de 31 años, demuestra que no todo es tan de color de rosa. 

Denuncia

Cuando Julia Kozerski, de 31 años, de Brookfield, Wisconsin (EEUU), tenía 25 años, pesaba casi 150 kilos y tenía un índice de masa corporal de 49,9 - lo que significa que la mitad de su cuerpo era grasa. Entonces Julia tomó la decisión de perder peso y lo consiguió. Pero tras lograr quitarse más de 70 kilos de sus espaldas la sensación de esta estaounidense no es de alegría.

Para mostrar al mundo como se siente Julia enseña al mundo la realidad de su cuerpo. Una serie de autorretratos muy crudos y sin editar que dejan ver su exceso de piel, sus estrías y todas las imperfecciones con las que tiene que lidiar día a día.

Un día Julia, que decidió perder peso después de casarse buscando una vida mejor para ella y sus futuros hijos, empezó a tomarse fotos de su día a día, incluso a espaldas de su marido. Imágenes que con valor enseñó a sus compañeros del curso de fotografía que cursaba.

Fueron ellos los que la animaron a compartir con el mundo su obra, cuenta Julia a The Huffington Post. Y así fue como Julia empezó a recibir cientos de correos electrónicos de personas en la misma situación animándola a vivir con sus defectos. "Todos somos defectuosos", confiesa Julia, "pero si sabemos que no estamos solos con nuestras imperfecciones viviremos en libertad".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Puñetazo a una mujer en plena calle

Una cámara de seguridad grabó el terrible momento en que un hombre pega un puñetazo a una joven mujer en la cara en Winward Avenue, en Venice Beach, California. El vídeo muestra a un hombre y una mujer caminando hasta que él se da la vuelta y golpea con el puño a la mujer, que cae al suelo.

No pudo más

Con 11 años se suicida después de decirle a su madre que sufría acoso

'Beso-ataque' a Kim

El acosador de Gigi Hadid ataca ahora el trasero de Kim Kardashian

¿Una gestora o Sánchez?

Después de que 17 miembros de la Ejecutiva socialista presentaran ayer sus dimisiones con el objetivo de forzar la salida de su líder, Pedro Sánchez, se abre una duda sobre quién debe dirigir el partido: los anti – Sánchez dicen que se debe nombrar a una gestora y los pro – Sánchez dicen que el secretario general sigue siendo Pedro Sánchez.

Tiroteo en escuela

Un adolescente mata a su padre y tirotea a varios niños en Carolina del Sur

Familia arrestada

Detenidos la madre y un hermano del autor de los ataques de Nueva York

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad