Concursos de belleza infantil

Denunciada por explotación sexual de su hija de 5 años en concursos de belleza

Disfrazó  a su hija de Dolly Parton, con pechos y trasero postizo

Lindsay Jackson es conocida por presentar a su hija de 5 años a concursos de belleza infantil por todo Estados Unidos.  La polémica salió a la luz cuando Lindsay exhibió a la pequeña Maddy vestida como si fuera Dolly Parton, con relleno en los pechos y el trasero.  Ahora es el padre de la niña quien ha presentado una demanda a Lindsay por explotación sexual de su hija en dicho concurso.

Maddy de cinco años participa en concursos de belleza infantil

La obsesión de Lindsay Jackson para convertir a su pequeña de 5 años, Maddy, en la reina de la belleza infantil, puede llevar a esta madre a perder la custodia de su hija.  Ha sido el padre de Maddy quien ha puesto una denuncia a la madre de la niña por explotación sexual.

El motivo de la denuncia fue cuando Lindsay Jackson de 30 años y natural de Tennesse, Estados Unidos, presentó a su hija en un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos.  Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.

Según asegura el diario DailyMail, Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto.

Lindsay Jackson se ha defendido diciendo: “estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera,  es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin control por un ataque epiléptico

Este espectacular vídeo graba el momento en el que un instructor de paracaidismo salva la vida a uno de sus alumnos en Australia. Christopher Jones saltó del avión en una de sus clases de paracaidismo seguido de su instructor. El alumno sufre un ataque de epilepsia que le hace caer sin control al vacío.

Disparos a bocajarro

Varios policías acaban con la vida de un indigente en EEUU

400 castrados

Un líder espiritual manipula a más de 400 hombres para mutilarse.

Florentino Pérez, ante el juez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude a declarar como testigo ante el juez por unos servicios que la empresa de Alejandro de Pedro, uno de los 'conseguidores' de la 'Operación Púnica', prestó para el club blanco.

25º en Levante

Las temperaturas alcanzan los 25 grados en la costa de Levante

'Co-housing'

El 'co-housing', la alternativa a los geriátricos se pone de moda.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad