Concursos de belleza infantil

Denunciada por explotación sexual de su hija de 5 años en concursos de belleza

Disfrazó  a su hija de Dolly Parton, con pechos y trasero postizo

Lindsay Jackson es conocida por presentar a su hija de 5 años a concursos de belleza infantil por todo Estados Unidos.  La polémica salió a la luz cuando Lindsay exhibió a la pequeña Maddy vestida como si fuera Dolly Parton, con relleno en los pechos y el trasero.  Ahora es el padre de la niña quien ha presentado una demanda a Lindsay por explotación sexual de su hija en dicho concurso.

Maddy de cinco años participa en concursos de belleza infantil

La obsesión de Lindsay Jackson para convertir a su pequeña de 5 años, Maddy, en la reina de la belleza infantil, puede llevar a esta madre a perder la custodia de su hija.  Ha sido el padre de Maddy quien ha puesto una denuncia a la madre de la niña por explotación sexual.

El motivo de la denuncia fue cuando Lindsay Jackson de 30 años y natural de Tennesse, Estados Unidos, presentó a su hija en un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos.  Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.

Según asegura el diario DailyMail, Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto.

Lindsay Jackson se ha defendido diciendo: “estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera,  es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Salvajes polícias brasileños

Detienen a dos policías por tirotear y lanzar por un cerro a dos ladrones adolescentes. Uno de los chicos sobrevivió y los denunció.

El perro arrepentido

Charlie llena de juguetes al bebé tras hacerle llorar al quitárselos

Ocho años juntos

David Bustamante y Paula Echevarría, 8º aniversario con una gran fiesta

Acusa a Hamás de "apilar cadáveres"

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha acusado al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) de intentar "apilar cadáveres" para generar apoyos mientras continúa su disparo de proyectiles contra territorio israelí.

Cajas negras

Los separatistas entregan las dos cajas negras del MH-17 a los expertos malasios

Un mal negocio

El BBVA compra Catalunya Banc por 12.000 millones de euros menos que su rescate

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad