Concursos de belleza infantil

Denunciada por explotación sexual de su hija de 5 años en concursos de belleza

Disfrazó  a su hija de Dolly Parton, con pechos y trasero postizo

Lindsay Jackson es conocida por presentar a su hija de 5 años a concursos de belleza infantil por todo Estados Unidos.  La polémica salió a la luz cuando Lindsay exhibió a la pequeña Maddy vestida como si fuera Dolly Parton, con relleno en los pechos y el trasero.  Ahora es el padre de la niña quien ha presentado una demanda a Lindsay por explotación sexual de su hija en dicho concurso.

Maddy de cinco años participa en concursos de belleza infantil

La obsesión de Lindsay Jackson para convertir a su pequeña de 5 años, Maddy, en la reina de la belleza infantil, puede llevar a esta madre a perder la custodia de su hija.  Ha sido el padre de Maddy quien ha puesto una denuncia a la madre de la niña por explotación sexual.

El motivo de la denuncia fue cuando Lindsay Jackson de 30 años y natural de Tennesse, Estados Unidos, presentó a su hija en un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos.  Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.

Según asegura el diario DailyMail, Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto.

Lindsay Jackson se ha defendido diciendo: “estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera,  es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Se me escaparon de las manos"

El padre de Aylan, el único miembro de la familia Kurdi que sobrevivió al hundimiento de una embarcación con refugiados frente a las costas de Turquía, ha contado los momentos más dramáticos de un naufragio que ha sacudido las conciencias de la comunidad internacional: "Mis hijos se me escaparon de las manos".

Nueva perspectiva

¿Cómo es el esqueleto de los personajes de animación?

Sexo oral

El cantante de Iron Maiden culpa a la práctica del sexo oral su cáncer de lengua

Reparto justo de 100.000 refugiados

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha reclamado a los Gobiernos de la Unión Europea que se repartan "al menos 100.000 refugiados entre los Estados miembro" de forma justa.

Está "limpio"

Mas asegura estar "limpio de corrupción" y que no lleva la economía de CDC

Reconoce "errores"

Iglesias reconoce "errores": "Tenemos que hacer las cosas mejor"

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad