Concursos de belleza infantil

Denunciada por explotación sexual de su hija de 5 años en concursos de belleza

Disfrazó  a su hija de Dolly Parton, con pechos y trasero postizo

Lindsay Jackson es conocida por presentar a su hija de 5 años a concursos de belleza infantil por todo Estados Unidos.  La polémica salió a la luz cuando Lindsay exhibió a la pequeña Maddy vestida como si fuera Dolly Parton, con relleno en los pechos y el trasero.  Ahora es el padre de la niña quien ha presentado una demanda a Lindsay por explotación sexual de su hija en dicho concurso.

Maddy de cinco años participa en concursos de belleza infantil

La obsesión de Lindsay Jackson para convertir a su pequeña de 5 años, Maddy, en la reina de la belleza infantil, puede llevar a esta madre a perder la custodia de su hija.  Ha sido el padre de Maddy quien ha puesto una denuncia a la madre de la niña por explotación sexual.

El motivo de la denuncia fue cuando Lindsay Jackson de 30 años y natural de Tennesse, Estados Unidos, presentó a su hija en un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos.  Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.

Según asegura el diario DailyMail, Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto.

Lindsay Jackson se ha defendido diciendo: “estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera,  es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad