Concursos de belleza infantil

Denunciada por explotación sexual de su hija de 5 años en concursos de belleza

Disfrazó  a su hija de Dolly Parton, con pechos y trasero postizo

Lindsay Jackson es conocida por presentar a su hija de 5 años a concursos de belleza infantil por todo Estados Unidos.  La polémica salió a la luz cuando Lindsay exhibió a la pequeña Maddy vestida como si fuera Dolly Parton, con relleno en los pechos y el trasero.  Ahora es el padre de la niña quien ha presentado una demanda a Lindsay por explotación sexual de su hija en dicho concurso.

Maddy de cinco años participa en concursos de belleza infantil

La obsesión de Lindsay Jackson para convertir a su pequeña de 5 años, Maddy, en la reina de la belleza infantil, puede llevar a esta madre a perder la custodia de su hija.  Ha sido el padre de Maddy quien ha puesto una denuncia a la madre de la niña por explotación sexual.

El motivo de la denuncia fue cuando Lindsay Jackson de 30 años y natural de Tennesse, Estados Unidos, presentó a su hija en un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos.  Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.

Según asegura el diario DailyMail, Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto.

Lindsay Jackson se ha defendido diciendo: “estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera,  es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Abandonada en un desagüe

La policía de Pekín ha rescatado a una niña recién nacida abandonada en una alcantarilla de un baño público. La pequeña se recupera favorablemente en un hospital de la ciudad aunque no ha sufrido daños graves.

Sorprendente final

Se hacen la misma foto durante 27 años y el resultado final sorprende

Lío en el funeral

Leolah Brown, hermana de Bobbi Kristina, expulsada del funeral

Alerta por las altas temperaturas

Varias provincias del noreste peninsular estarán en alerta amarilla debido a las tormentas y lluvias que se esperan en la zona. Mientras, en el centro y el sur peninsular, la alerta se debe a las altas temperaturas, que pueden rondar los 40 grados.

Abre la bolsa griega

La Bolsa de Atenas retoma su actividad tras más de un mes cerrada.

Muertos en carretera

El fin de semana deja 18 fallecidos en quince accidentes mortales.

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad