Concursos de belleza infantil

Denunciada por explotación sexual de su hija de 5 años en concursos de belleza

Disfrazó  a su hija de Dolly Parton, con pechos y trasero postizo

Lindsay Jackson es conocida por presentar a su hija de 5 años a concursos de belleza infantil por todo Estados Unidos.  La polémica salió a la luz cuando Lindsay exhibió a la pequeña Maddy vestida como si fuera Dolly Parton, con relleno en los pechos y el trasero.  Ahora es el padre de la niña quien ha presentado una demanda a Lindsay por explotación sexual de su hija en dicho concurso.

Maddy de cinco años participa en concursos de belleza infantil

La obsesión de Lindsay Jackson para convertir a su pequeña de 5 años, Maddy, en la reina de la belleza infantil, puede llevar a esta madre a perder la custodia de su hija.  Ha sido el padre de Maddy quien ha puesto una denuncia a la madre de la niña por explotación sexual.

El motivo de la denuncia fue cuando Lindsay Jackson de 30 años y natural de Tennesse, Estados Unidos, presentó a su hija en un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos.  Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.

Según asegura el diario DailyMail, Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto.

Lindsay Jackson se ha defendido diciendo: “estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera,  es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Triunfa imitando el Instagram de su hija

Chris Martin, un estadounidense de mediana edad, se está haciendo un hueco en la Red. Lejos de ser una estrella de Youtube, lo ha llamado la atención de los internautas es que parodia las fotografías de su hija adolescente, Cassie. 

Ataque mortal

Ataque mortal de un oso pardo, la última tragedia en Estados Unidos

Youtuber agredido

Denuncia una presunta agresión homófoba y acabó detenido.

Vuelve la 'intifada de los cuchillos'

Un joven palestino ha matado a una niña israelí de 13 años mientras dormía en su cama. Penetró en la casa, situada en un asentamiento judío cerca de la ciudad de Hebrón. Y lo hizo para vengar la muerte de su hermano. Mató a la niña y luego lo mataron a él. Un nuevo capítulo de la llamada “Intifada de los cuchillos”.

Rajoy, fumando

Lambán: “El señor Rajoy está en la Moncloa fumándose un puro”

Libres o seguros

¿Hay que recortar las libertades a cambio de una mayor seguridad?

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad