Concursos de belleza infantil

Denunciada por explotación sexual de su hija de 5 años en concursos de belleza

Disfrazó  a su hija de Dolly Parton, con pechos y trasero postizo

Lindsay Jackson es conocida por presentar a su hija de 5 años a concursos de belleza infantil por todo Estados Unidos.  La polémica salió a la luz cuando Lindsay exhibió a la pequeña Maddy vestida como si fuera Dolly Parton, con relleno en los pechos y el trasero.  Ahora es el padre de la niña quien ha presentado una demanda a Lindsay por explotación sexual de su hija en dicho concurso.

Maddy de cinco años participa en concursos de belleza infantil

La obsesión de Lindsay Jackson para convertir a su pequeña de 5 años, Maddy, en la reina de la belleza infantil, puede llevar a esta madre a perder la custodia de su hija.  Ha sido el padre de Maddy quien ha puesto una denuncia a la madre de la niña por explotación sexual.

El motivo de la denuncia fue cuando Lindsay Jackson de 30 años y natural de Tennesse, Estados Unidos, presentó a su hija en un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos.  Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.

Según asegura el diario DailyMail, Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto.

Lindsay Jackson se ha defendido diciendo: “estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera,  es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Padres con 12 y 13 años

Una niña de 12 años de edad y su novio, de 13, se han convertido en los padres más jóvenes de Reino Unido. La joven madre solo tenía 10 años cuando conoció al padre de su hijo y aún estaba en la escuela primaria cuando se quedó embarazada.

El último viral

La imagen de unos niños interpretando la crucifixión de Cristo en Brasil.

Miley, ingresada

Por una “reacción alérgica grave” a los antibióticos. Suspende conciertos

Tragedia en el mar

Dos muertos y más de 290 desaparecidos en el naufragio de un ferry en Corea del Sur. Además, los servicios costeros han rescatado a 180 personas en el agua.

Gabo, muy grave

Las hermanas de Gabo, "preparadas para aceptar la voluntad de Dios"

Intentan superarlo

Valparaiso se intenta recuperar de la devastación de las llamas

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad