Concursos de belleza infantil

Denunciada por explotación sexual de su hija de 5 años en concursos de belleza

Disfrazó  a su hija de Dolly Parton, con pechos y trasero postizo

Lindsay Jackson es conocida por presentar a su hija de 5 años a concursos de belleza infantil por todo Estados Unidos.  La polémica salió a la luz cuando Lindsay exhibió a la pequeña Maddy vestida como si fuera Dolly Parton, con relleno en los pechos y el trasero.  Ahora es el padre de la niña quien ha presentado una demanda a Lindsay por explotación sexual de su hija en dicho concurso.

Maddy de cinco años participa en concursos de belleza infantil

La obsesión de Lindsay Jackson para convertir a su pequeña de 5 años, Maddy, en la reina de la belleza infantil, puede llevar a esta madre a perder la custodia de su hija.  Ha sido el padre de Maddy quien ha puesto una denuncia a la madre de la niña por explotación sexual.

El motivo de la denuncia fue cuando Lindsay Jackson de 30 años y natural de Tennesse, Estados Unidos, presentó a su hija en un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos.  Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.

Según asegura el diario DailyMail, Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto.

Lindsay Jackson se ha defendido diciendo: “estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera,  es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuatro días sin pistas sobre Diana

Continúa la búsqueda de Diana, la joven de 18 años desaparecida en Puebla de Caramiñal, Ourense. Desapareció el 22 de agosto, cuando volvía de una fiesta a la casa donde veraneaba con sus padres. Lo último que se sabe de ella es que envió un mensaje a un amigo asustada cuando iba por el paseo marítimo.

Pesó medio kilo

Comparten la lucha por la vida de su hija Hailey, que pesó medio kilo al nacer.

Discriminada

Fue increpada por nadar con una bolsa de colostomía.

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche.

Asalto en Kabul

Siete muertos y decenas de heridos en el asalto a la universidad de Kabul

Se reparte

La Mesa del Congreso pretende cerrar el reparto de escaños en el hemiciclo

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad