Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian la desaparición de una menor de 15 años tras salir a "dar una vuelta"

Una joven de 15 años de edad, Sima Allouh, ha desaparecido de su domicilio de Leganés, según ha informado a Europa Press la madre de la menor. La familia ha comunicado que la joven desapareció en la madrugada del pasado domingo cuando dijo que "se iba a dar una vuelta" a una discoteca ubicada en la plaza de toros La Cubierta, del municipio leganense.
En el momento de su desaparición, la joven vestía camiseta blanca y pantalón negro vaquero. La joven, de origen marroquí, reside con su familia en el número 5 de la calle Nuestra Señora de la Almudena.
La madre, muy afectada, ha asegurado que la menor no tenía problemas con nadie de su entorno y que, tras su desaparición, preguntó a los amigos de la muchacha, quienes le comunicaron desconocer cuál fue el último paradero de la menor.
La familia ha denunciado ya la desaparición en Policía Nacional, mientras que la Federación Local de Asociaciones de Vecinos ha distribuido carteles con la imagen de la joven, su descripción y la ropa que llevaba el día en que desapareció.