Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derecho a Vivir critica que el PP organice un festival de corales gay "para favorecer la ideología de género de Podemos"

Aseguran que "Mallorca cuenta con decenas de agrupaciones corales pero el PP de Andratx sólo apuesta por las corales gays"
La asociación Derecho a Vivir ha censurado este sábado que el Ayuntamiento de Andratx gobernado por el PP organice un festival de corales gay con el que se discrimina al resto de la ciudadanía "para favorecer la ideología de genero que defiende Podemos".
En un comunicado, han aseverado que "el dinero público del Ayuntamiento será utilizado para fomentar la ideología de genero" con la organización de un festival que "pretende llevar la homosexualidad a todos los hogares del municipio mediante la promoción de la música gay".
Así, censuran que el Consistorio apueste por "la discriminación en favor de los gays" promocionando un festival de coros musicales de exclusiva orientación homosexual para 2015 cuando "en Mallorca sólo existe un coro musical que se declare formalmente compuesto por gays".
En este sentido, lamentan que el alcalde de Andratx, Llorenç Suau, pretenda "forzar la promoción turística de su municipio atrayendo la homosexualidad" y para ello invierte en "cultura de ideología de género excluyendo a todas aquellas agrupaciones de canto que no se declaren homosexuales" de los presupuestos del municipio.
"ACTO SECTARIO Y DISCRIMINATORIO"
Debido a esto, Derecho a Vivir pide que "no se financie con dinero publico un acto sectario y discriminatorio hacia el conjunto de la ciudadanía" y, en su defecto, se organice un Festival de música coral "invitando a todas las corales de Mallorca sin distinción de raza, color o sexo" para "no volver al apartheid".