LEY ABORTO

"Derecho a Vivir" entrega en las sedes del PSOE y PP maletines contra el aborto

La organización "Derecho a Vivir" ha entregado en las sedes del PSOE y del PP "maletines por la vida", en los que expone su oposición a la nueva ley del aborto, para que los candidatos de ambas formaciones los trasladen al Parlamento Europeo.
La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, que entregó hoy maletines contra el aborto a los candidatos al Parlamento Europeo de los dos principales partidos, Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja, muestra un panfleto, en el que se anuncia la manifestación convocada para el próximo 17 de octubre, ante la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid. EFE

Los organizadores de la segunda manifestación en contra del aborto, convocada para el próximo 17 de octubre en Madrid, han explicado a Efe que el cabeza de lista por el PP a las próximas elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, les ha confirmado su deseo de acudir a esta concentración.

Los tres autobuses de esta organización, que están recorriendo diversas ciudades desde el pasado mes de mayo, hicieron hoy una primera parada en la sede el PSOE, situada en la calle Ferraz, donde entregaron "un Kit anti-aborto, con información científica sobre el comienzo de la vida, la Declaración de Madrid, una camiseta y una gorra para que se la pongan en los plenos" de la Eurocámara.

Por su parte, el miembro del PSOE que les recibió les entregó un cartel electoral de Juan Fernando López Aguilar.

Poco después, los miembros de esta organización fueron recibidos por un responsable de campaña del candidato popular, Jaime Mayor Oreja, en la sede central de la calle Génova, quien excusó la ausencia de su jefe porque estaba participando en un chat, según ha detallado un portavoz de esta plataforma.

No obstante, cuando concluyó este diálogo en internet, Mayor Oreja habló por teléfono por la presidenta de "Derecho a Vivir", Gádor Joya, a quien le anunció su deseo de acudir a la concentración contra la nueva ley del aborto que se celebrará en Madrid, señaló este portavoz.

Los autobuses de esta organización, que en los últimos días recorren municipios de la Comunidad de Madrid, tienen previsto concluir su gira el próximo 13 de junio en la Plaza de Colón.

"Derecho a Vivir", junto a varias decenas de entidades cívicas, están preparando la segunda marcha "por el derecho a vivir, el derecho a ser madre y contra la ley de plazos del aborto".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad