Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desactivado el protocolo por contaminación atmosférica en el área de Barcelona

La conselleria de Territorio y Sostenibilidad ha desactivado el protocolo por contaminación atmosférica que se empezó a aplicar este martes en los 40 municipios del área metropolitana de Barcelona incluidas las zonas de protección especial del ambiente atmosférico.
El protocolo se ha desactivado debido a la reducción de los niveles de partículas en suspensión de diámetro inferior a diez micras (PAM10) que se ha producido en las últimas 24 horas, ha informado la Generalitat este viernes en un comunicado.
Algunos de los municipios en los que se había activado eran Badalona, L'Hospitalet del Llobregat, Castelldefells, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Rubí y Pallejà, entre otros.