Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desactivan dos puntos de distribución de marihuana en Mallorca tras incautarse de más de 330 plantas

La Guardia Civil ha desactivado en dos operaciones dos puntos activos de distribución de droga, en las localidades de Inca y Sóller, después de incautarse de un total de 338 plantas de marihuana.
Así, en la denominada 'operación Armazón', que ha tenido lugar este viernes, han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública (cultivo, elaboración y venta de droga).
En este operativo, que se ha desarrollado en Inca y en el que han intervenido de la Guardia Civil del EDOA, Inca y Llucmajor, se han decomisado 320 plantas marihuana en avanzado estado de maduración y un total de 1.330 euros.
Por otro lado, la Guardia Civil de Sóller tenía sospechas de que en las afueras de esa localidad, existía un cultivo de marihuana. Debido a esto, inició gestiones para localizar la finca en concreto.
Una vez ubicada, se hallaron un total de 18 plantas de marihuana, por lo que se detuvo al propietario de la finca, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
Tras realizar el registro domiciliario, con la correspondiente autorización judicial, se localizó en el interior de dicha vivienda, dos bolsas con un total de 2,29 kilos de peso de marihuana seca en cogollos, así como dos balanzas digitales y bolsas para distribución.