Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojada una familia tras incendiarse su vivienda en Carboneras (Almería)

Una familia de tres personas, todas ellas mayores de edad, han sido desalojadas este jueves de su vivienda después de un incendio iniciado en la cocina y lavadero la casa, de forma que no se han producido heridos si bien los moradores no podrán acceder a su hogar en los próximos días por la acumulación de humo.
Los hechos han tenido lugar las 15,45 horas en uno de los duplex situados en la calle El Palmeral de Carboneras, según ha informado a Europa Press un portavoz del servicio unificado de emergencias 112, quien ha señalado que ha sido una de las propias afectadas quien ha dado la alerta.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Local, Guardia Civil y Bomberos del Levante, quienes han extinguido el fuego y ha instado al matrimonio y su hija a no volver a la casa, debido al grado de afección por humos que presentaba. En este sentido, la familia se alojará provisionalmente en casa de unos familiares.