Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojadas 170 personas al incendiarse la sauna de un hotel en Llucmajor

Un incendio en la sauna del hotel Delta del Cap Blanc, en el municipio de Llucmajor, ha obligado a desalojar este mediodía a un total de 170 personas que se encontraban en ese momento dentro del establecimiento, si bien el fuego no causó ningún daño personal y apenas desperfectos materiales.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de ambulancias 061 y Bomberos de Mallorca, el aviso del suceso fue dado alrededor de las 15.15 horas, cuando se detectó una gran humareda que salía de la zona de "spa" del hotel.
Lo espectacular del humo hizo que se desalojara el hotel al completo y se reclamara la presencia de personal sanitario, aunque éste no tuvo que actuar pues nadie resultó finalmente herido ni intoxicado por inhalación.
Las llamas se concentraron en la sauna, donde intervinieron efectivos del parque de Bomberos de Llucmajor y lograron apagar el fuego en poco menos de dos horas. Las causas del incendio están siendo investigadas por la Policía local.