Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojadas 14 viviendas de un edificio de Pontevedra por el incendio en una de ellas

Un total de 14 viviendas de un edificio de Pontevedra fueron desalojadas al registrarse un incendio en una de ellas, en la que murieron dos perros que se encontraban dentro del inmueble.
Fuentes del 112, la Policía Local y de los Bomberos han informado a Europa Press de que el siniestro tuvo lugar en una vivienda del sexto piso de un edificio de la calle Gerardo Álvarez Limeses de Pontevedra sobre las 17.17 horas. A las 18.47 los bomberos regresaron a la base después de dar la situación por finalizada.
El origen del incendio fue el salón, aunque las causas todavía no se conocen. Con todo, un fallo eléctrico pudo ser el detonante del incendio, que "calcinó" el salón y afectó, por el humo, al resto de la casa. También "reventó" una ventana.
Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de Protección Civil, de la Policía Local y del 061, que envió una ambulancia por si hubiese alguna persona herida, aunque finalmente no fue necesaria.