Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojados nueve temporeros y tres menores de una vivienda en Jaén por un incendio

Un incendio en la planta baja de una vivienda de la población de Los Pascuales, perteneciente al municipio de La Puerta de Segura (Jaén), ha causado el desalojo de las doce personas que habitaban en el inmueble, entre ellas tres menores, si bien, no hay que lamentar daños personales, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
Las citadas fuentes han señalado que sobre las 15,15 horas de este martes un particular alertaba de un incendio en un incendio en la calle Arroyo de la población de Los Pascuales. Hasta el lugar se han desplazados agentes de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos, que han confirmado que no hay que lamentar heridos.
El fuego ha arrasado la planta baja de la vivienda, en la que residían doce personas, entre ellas tres menores. Se tratan de temporeros que trabajan en la recogida de aceitunas y que han tenido que ser realojados en otra casa.
Por el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio en la planta baja de esta vivienda, que están siendo investigadas por los cuerpos hasta el lugar desplazados.