Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecidos, pero no olvidados

SARA MORALES. Desapareció el 30 de julio de 2006. Sara fue caminando desde su casa, en el municipio de Escalerilla (Las Palmas de Gran Canaria), hacia el centro comercial 'La Ballena', donde había quedado con un amigo. Han pasado 33 meses sin noticias de la joven que, en el momento de su desaparición tenía 14 años.
 
 
YEREMI VARGAS. El pequeño Yeremi, de siete años, desapareció el 10 de marzo de 2007. Se acaban de cumplir dos años desde que fuera visto por última vez en el barrio grancanario de Vecindario, se encontraba a pocos metros de su abuelo y su tío cuando desapareció.
 
 
AMY FITZPATRICK. El 1 de enero de 2008, Amy almorzó en casa de su amiga Ashley Rubio, en Mijas (Málaga) y pasó la tarde con ella. A las 22:00 horas se dirigió a hacia su casa pero nunca llegó. Después de 15 meses, la policía no ha encontrado ningún dato relevante sobre el paradero de la joven irlandesa, que tenía quince años cuando desapareció.