EXTORSIÓN NARCOTRAFICANTES

Desarticulada en Tarragona una banda dedicada a asaltar a narcotraficantes

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado en la provincia de Tarragona una banda de delincuentes integrada por siete personas que se dedicaban a asaltar a narcotraficantes, haciéndose pasar en muchas ocasiones por agentes de policía.
Los Mossos d'Esquadra han desarticulado en la provincia de Tarragona una banda de delincuentes integrada por siete personas que se dedicaban a asaltar a narcotraficantes, haciéndose pasar en muchas ocasiones por agentes de policía. EFE/Archivo

Los detenidos, que operaban principalmente en las Terres de l'Ebre y Castellón, se enfrentan a la acusación por delitos de extorsión, tráfico de armas, tráfico de sustancias estupefacientes, blanqueo de capitales y falsificación de documentos y de moneda, según ha informado en un comunicado la policía autonómica.

La banda, liderada por Roberto A.G., de 35 años, estaba integrada por cinco hombres, uno de ellos nacido en Cabo Verde y otro en Castellón, y por dos mujeres, todos con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años.

Para conseguir hacerse con la droga y el dinero en poder de otros delincuentes, muchas veces narcotraficantes, los miembros de este grupo utilizaban la violencia y la intimidación, y se hacían pasar por policías.

La policía se ha incautado además de siete armas de fuego y munición, 1.200 euros falsificados, 40.000 euros de curso legal, y 100 gramos de hachís, además de siete vehículos que utilizaban los detenidos.

De los siete detenidos, tres han quedado en libertad con cargos y cuatro han ingresado en prisión por orden del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Amposta (Tarragona).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sirve para algo la homeopatía?

En 200 años de historia la homeopatía no ha demostrado científicamente que sea capaz de curar más allá del efecto placebo, y desde hace unos días los preparados homeopáticos que se vendan en Estados Unidos van a tener que advertirlo con una etiqueta en sus envases que informe de que "no existen evidencias científicas" de que ese producto funcione

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

¡Qué no te duela!

¿El vino te da dolor de cabeza? Aprende cómo puedes evitarlo

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad