Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desarticulada la banda que atracó varios bancos accediendo y huyendo por las alcantarillas

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Madrid a diez miembros de una banda de atracadores que atracó varios bancos utilizando la red de alcantarillado para acceder y huir de las sucursales, ha informado en rueda de prensa el jefe superior de la Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez.
A los arrestados se les imputan siete robos con violencia e intimidación cometidos en entidades bancarias madrileñas. Cuatro de los integrantes del grupo fueron arrestados cuando salían del subsuelo tras cometer un atraco en el que apoderaron de más de 60.000 euros.
En el momento de la detención portaban dos pistolas, un revólver, bridas y cinta adhesiva para inmovilizar a las víctimas, una palanqueta, una maza y linternas. Tras pasar a disposición judicial, seis de ellos han acabado en prisión.