Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descarrilan ocho vagones de un tren de mercancías que transportaba maíz, en Villanúa (Huesca)

Ocho vagones de un tren de mercancías que transportaba maíz han descarrilado este viernes, 15 de agosto, alrededor de las 12.00 horas, en el término municipal de Villanúa, en el tramo que une Canfranc con Jaca, en la provincia de Huesca, si bien no ha habido que lamentar daños personales.
Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón, en el vehículo viajaban dos personas que no han resultado heridas. Por su parte, desde Renfe han indicado que no hay trenes afectados por el momento por este accidente, ya que el siguiente que tenía previsto pasar por esa vía estaba programado a las 17.00 horas, a cuyos pasajeros se va a ofrecer un servicio alternativo por carretera.
Las mismas fuentes han indicado que hasta la zona se están desplazando técnicos de Renfe para evaluar los daños en la vía y en el material rodante, así como para analizar cómo proceder a la retirada de este último. También han señalado que se abrirá una investigación para determinar lo ocurrido.