Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desciende a 11 el número ingresados con gripe A en las UCI de los hospitales de Málaga y Marbella

Un total de 11 personas siguen ingresadas con gripe A en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales Clínico y Regional de la capital malagueña y Costa del Sol de Marbella (Málaga), lo que supone un descenso, con respecto a la cifra de este sábado --12--.
En concreto, se trata de seis pacientes ingresados en el Hospital Regional de Málaga; cuatro en el Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria', también en la capital, y uno en el Costa del Sol marbellí, según han informado a Europa Press desde la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
La gripe A se ha cobrado en Málaga cuatro víctimas mortales en menos de una semana. El primer fallecimiento se produjo el pasado lunes en la clínica privada Doctor Gálvez, tratándose de un hombre de 54 años; al día siguiente murió en el Clínico un joven de 28 años, este pasado jueves, un varón de 41 años en el mismo hospital, y, finalmente, este domingo se ha producido el fallecimiento de una mujer de 60 años, en el Hospital Comarcal de Antequera.