Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desconocidos atacan una sucursal bancaria en Vitoria

Desconocidos han atacado en la madrugada de este jueves una sucursal de Kutxabank en Vitoria, donde han fracturado las cristaleras y causado daños en el cajero automático, además de arrojar pintura y realizar varias pintadas, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos se han producido minutos después de la una de la madrugada en la calle Portal de Gamarra. Los autores del ataque han roto ocho cristaleras de las oficinas bancarias y, además, han causado daños en el cajero automático.
Asimismo, han arrojado huevos con pintura roja contra las instalaciones y han efectuado dos pintadas en las que podía leerse 'Matxina' y 'Matxinatu'.
Según ha explicado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos.