Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre que su hija sufre una enfermedad ocular rara al publicar su foto en Facebook

Descubre que su hija padece una enfermedad rara al publicar su foto en FacebookInformativos Telecinco

Una madre de Tennessee (EE.UU) ha descubierto que su hija padece una extraña enfermedad ocular después de subir una imagen suya a Facebook. Tras un aviso de unos amigos, llevó a su hija al oftalmólogo, donde fue diagnosticada con la enfermedad de Coats, que provoca la pérdida de visión en un ojo.

Tara Taylor publicó una fotografía de Rylee Taylor, su hija de tres años en Facebook, que había logrado peinarse ella sola.
Lo que no esperaba era que gracias a esto, descubriría que la pequeña está afectada de una rara enfermedad ocular.
En la imagen, el ojo izquierdo de Rylee brillaba más de lo normal. En un primer momento se pensó que era cuestión del flash de la cámara, pero dos amigos de Tara le dijeron que podría estar afectada de alguna enfermedad ocular.
Según publica News Channel 3, Rylee fue llevada a pediatría para resolver las dudas y después, al oftalmólogo. Fue diagnosticada con la enfermedad de Coats, una afección poco común que causa la pérdida de la visión en un ojo.
Tara Taylor asegura que su hija nunca ha dado indicaciones de que estaba teniendo dificultades para ver. "No se sienta cerca de la televisión y camina sobre la barra de equilibrio al practica gimnasia sin problemas", sostiene Taylor.